BONILLA A LA VISTA CONQUISTA EL PAÍS ASIÁTICO Y SE HACE 'HUECO' EN HOLLYWOOD

Las patatas fritas gallegas que lo petan en Corea del Sur estarán en la gala de los Oscar

En Galicia no tienen rival, pero desde luego sus responsables ya pueden ponerse manos a la obra a elaborar como locos patatas fritas porque desde luego lo van a petar como ya lo están haciendo en Corea del Sur.

Se trata de la empresa Bonilla a la vista, enclavada en el municipio coruñés de El Ferrol, una marca especializada en patatas fritas y churros que ha tenido la bendita casualidad de que una película surcoreana, ‘Parásitos‘, candidata a los premios Oscar, haya sacado en una de sus escenas un bote de esas patatas que está causando verdadero furor en el país asiático.

‘Parásitos’ cuenta con un total de seis nominaciones a los Oscar 2020. Además del de Mejor película, también puede hacerse con el de Mejor director para Bong Joon-ho, Mejor película extranjera, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor diseño de producción.

De hecho, Corea del Sur es uno de los principales clientes de esta compañía gallega y sus habitantes se han convertido en verdaderos fans de sus patatas fritas y no han dudado en fotografiarse con el mítico bote en el que van envasadas:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído