'TRAS EL TELÓN' (PERSONAL)

Félix García Hernán ensambla una trepidante historia en torno al director del Teatro Real de Madrid

Perfecta conjucción de su amor por la lectura, la ópera, y la novela negra

Félix García Hernán ensambla una trepidante historia en torno al director del Teatro Real de Madrid

Félix García Hernán, a pesar de su rico pasado en la industria hotelera, muestra que no le falta el talento con la pluma y lanza, junto al editorial ‘Personal’, ‘Tras el telón’. En la novela, García Hernán junta su amor por la lectura, la novela negra y, muy importante, por la ópera. Para poner en marcha la historia, el autor crea una serie de personajes diversos, raros, pero muy fuertes.

En esta novela, Félix García Hernán nos engancha con: una bella y misteriosa mujer arrastra un doloroso pasado, un hacker psicópata obsesionado con ella, unido a dos drogadictos a su servicio con la voluntad anulada, el director del Teatro Real de Madrid, con un presente brillante pero inmerso en un dilema que cambiará su vida, y la principal figura de la lírica mundial obligada a ser protagonista, esta vez sin desearlo, de un papel que no podrá olvidar mientras viva…

Todo magistralmente ensamblado en una trepidante historia de acción que engancha desde el primer capítulo, manteniendo al lector en vilo hasta el desenlace.

Félix García Hernán nació en Madrid en 1955. Hotelero de vocación, recorrió todos los peldaños de su profesión, llegando a dirigir en su ciudad lugares tan emblemáticos como el hotel Villa Real, el Urban o el Only You. Asimismo, ha sido miembro del Consejo de Administración de la prestigiosa asociación Small Luxury Hotels of the World, y compaginó su trabajo cursando Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Se declara lector compulsivo desde su infancia y un gran amante de la ópera y de la novela negra. En ‘Tras el telón’ une hábilmente estas dos pasiones para construir, dentro del marco de una historia de amor prohibido, un intrigante thriller que convulsiona el mundo de la lírica y la altas esferas de la política.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído