Two Door Cinema Club, primer cabeza de cartel de Arenal Sound 2012

La tercera edición de Arenal Sound, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón), cuenta desde este lunes con una inicial tanda de artistas confirmados, entre los que se encuentra Two Door Cinema Club como primer cabeza de cartel, según ha informado la organización en un comunicado.

Los abonos están a la venta a precio reducido hasta las 00.00 horas del martes 15 de noviembre únicamente para las personas que conserven la pulsera puesta de 2011 y acudan a cualquier centro de El Corte Inglés o se hayan inscrito como ‘sounder’ en la Web oficial del festival. El abono de Arenal Sound 2012 incluye las fiestas en barco, una novedad que podrán disfrutar los 6.000 primeros que se acrediten y se inscriban en Acreditaciones Barco a partir del 31 de julio.

Los sounders podrán disfrutar de más de 80 artistas, cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, seis días de camping, fiestas en barco, playa, una piscina de 300 metros cuadrados en el Beach Club y mejoras «significativas» en la zona de acampada, según la organización.

Además de Two Door Cinema Club han confirmado su asistencia Lori Meyers; Sidonie; Corizonas; The Zombie Kids; Anni B.Sweet; Delafé y Las Flores Azules. Two Door Cinema Club es una de las bandas más aclamadas del momento a nivel mundial. Desde la publicación de ‘Tourist History’ en marzo de 2010, su álbum debut, se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos del Reino Unido, lo que les ha llevado a girar por todo el mundo y a colgar el cartel de «entradas agotadas» en la mayoría de sus actuaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído