La cantante irlandesa trae de cabeza a la policía de Chicago buscando su paradero

Sinead O’connor vuelve a dar la nota con otra amenaza de suicidio

"Me voy a tirar de un puente", último mensaje lanzado por la artista

Fue una excelente cantante, con unos matices interpretativos en el escenario que no dejaban indiferentes a nadie, pero a Sinead O’connor se le ha ido la olla en los últimos tiempos y no hace más que provocar escándalos y continuas amenazas de quitarse la vida.La Policía de Chicago se encuentra en estado de alerta tras hacerse cargo de las nuevas amenazas de suicidio de la cantante irlandesa.

O’Connor habría advertido de su intención de quitarse la vida el pasado jueves, a raíz de la llamada de un familiar suyo a la policía de Dublin (Irlanda). Según la revista People, la cantante habría avisado de que «saltaría de un puente en Chicago».

La Policía dublinesa, lugar de origen de O’Connor, advirtió de la situación a la de Chicago. Ahora se busca a la cantante, desaparecida al igual que hace unas semanas, cuando se dio una situación similar. No obstante, no se ha ampliado el dispositivo de búsqueda al no demostrase con más pruebas que se tema por su vida.

Sidnead O’Connor, de 49 años, sufre de trastorno bipolar. Hace un mes, en mayo de 2016, protagonizó un episodio parecido al presente en Illinois, pero la cantante apareció ilesa y sana en un hotel. La intérprete de ‘Nothing compares to you’ tiene un historial de episodios relacionados con la depresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído