Nueva ventana de la realidad evangélica

Nacen Actualidad Evangélica y la Red de Servicios Informativos Evangélicos

Posibilidad única de hacer visible la realidad plural del protestantismo español

Nacen Actualidad Evangélica y la Red de Servicios Informativos Evangélicos
Nace Actualidad Evangélica

Y, por supuesto, invitamos a todos nuestros lectores en Religión Digital a visitarnos en nuestro humilde rincón digital en esta gran plaza pública global que es la world wide web.

(Ferede).- «Ha sido un parto largo y complicado, y aún hay que quitarle los puntos de la cesárea, pero ha nacido con salud, ¡y ya ha empezado a dar sus primeros pasitos!». Este extraño «parte médico» es la metáfora que viene a mi mente al pensar en este nuevo y ambicioso proyecto de comunicación digital que hoy tengo el placer de presentar desde aquí, desde las flamantes páginas digitales de «Actualidad Evangélica».

Actualidad Evangélica es la nueva revista digital desde donde, a partir de hoy, estaremos siguiendo e informando de todo lo acontecido y por acontecer dentro de nuestro ámbito eclesial, evangélico, protestante, en España. También, será una ventana desde donde observaremos -y contaremos- la realidad que nos rodea desde nuestra cosmovisión evangélica. Y nos esforzaremos por contarla con la mayor honestidad, rigor y profesionalidad de que seamos capaces, en diálogo crítico -siempre constructivo y respetuoso- con esa realidad cambiante, excitante, inquietante y definitivamente plural, que nos rodea.

Para leer el artículo completo, pincha aquí:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Bastante

Escritor, periodista y maratoniano. Es subdirector de Religión Digital.

Lo más leído