CON UNA DOTACIÓN DE 2,7 MILLONES DE EUROS

Publicada las ayudas de emergencia social en C-LM para este año

Estas ayudas constituyen prestaciones no periódicas de carácter económico

Publicada las ayudas de emergencia social en C-LM para este año
Las ayudas están destinadas a atender situaciones excepcionales. EP.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy lunes la convocatoria de ayudas de emergencia social en la región para el año 2013 con una dotación económica de cerca de 2,7 millones de euros. Estas ayudas están dirigidas a las familias e individuos en situación de desventaja social y tienen como objetivo proporcionarles los medios económicos suficientes con que atender necesidades vitales básicas.

Según publica el DOCM y recoge Europa Press, estas ayudas constituyen prestaciones no periódicas de carácter económico, destinadas a atender situaciones excepcionales y de urgente necesidad, con el fin de prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social y favorecer la integración de las personas.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, mediante fax, al número de teléfono de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales (925 287009) o a los números de los Servicios competentes en materia de Prestaciones de los Servicios Periféricos de las cinco provincias de la región.

También, los datos de estas ayudas podrán enviarse a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.3.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de esta convocatoria con la aprobación del crédito disponible hasta el final del ejercicio o el agotamiento del crédito si es anterior.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído