Garnett pudo con Gasol en un partido ganado por los Timberwolves

(EFE).- El alero Kevin Garnett impuso su condición de líder y con 28 puntos y 11 rebotes lideró a los Timberwolves de Minnesota para que venciesen 116-110 a los Grizzlies de Memphis. Gasol jugó 30 minutos para conseguir 20 puntos (9 de 16 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal), con cinco rebotes y una asistencia. El escolta Dahntay Jones aportó 16 puntos como reserva, mientras que el base Chucky Atkins repartió 12 asistencias para los Grizzlies, que también tuvieron el apoyo de Cardinal con 13 tantos.

Esta vez el duelo entre Garnett, que también puso cinco tapones, y el ala-pívot Pau Gasol cayó del lado del estadounidense y ahí fue donde estuvo la diferencia en el marcador junto con los 27 puntos que consiguió el escolta Ricky Davis.

El base Mike James también hizo su trabajo al aportar 16 puntos con siete asistencias y cuatro rebotes, que dejaron a los Timberwolves con 51,9 por ciento de acierto en los tiros de campo. La victoria permitió a los Timberwolves volver al camino del triunfo para ganar el quinto en los últimos seis que han disputado y quedarse con marca ganadora de 18-16.

Los Timberwolves llegaron a tener hasta 22 puntos de ventaja en el segundo cuarto pero los Grizzlies con canastas de Alexander Johnson y Brian Cardinal se pusieron a sólo siete (97-104) cuando faltaban 5:25 minutos para el final, pero no pudieron completar la remontada.

El escolta Mike Miller, con 23 puntos, encabezó el ataque de los Grizzlies (9-28), que tuvieron un 51,3 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero no pudieron conseguir dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído