La Liga se calienta en la prensa deportiva

(PD).- La victoria del Barça ante el Valladolid y la remontada del Valencia en el Bernabéu dejan a los catalanes a 4 puntos del líder.

AS: ¡4 puntos!

El diario madrileño destaca en portada la derrota del equipo blanco en el Benabéu por el Valencia. Con este nuevo fracaso, el Barça ya está a 4 puntos del liderato y el Villarreal a 6 a falta de 9 jornadas para terminar la Liga. Fernando Alonso, que terminó octavo en Malasia y volvió a puntuar, también destaca en la portada de AS.

MARCA: La bolita no quiso entrar

La Liga está que arde y también lo destaca el otro rotativo madrileño. El gran despliegue mostrado por Raúl y Guti, volviendo a sacar a la palestra la no convocatoria de Luis Aragonés, y un balance de 9 derrotas y 8 victorias del equipo blanco en lo que va de 2008 son portada en Marca. Alonso y un Renault que ?no da más de sí? son de igual manera portada.

MUNDO DEPORTIVO: 4 goles, 4 puntos

El Mundo deportivo hace un juego de palabras con la goleada encajada por el Valladolid en el Camp Nou por 4-1 que deja al Barcelona a tan solo 4 puntos del equipo blanco, un líder que tacha de ?inconsistente?. Para el diario deportivo, el Villarreal acecha a los dos grandes, el equipo de Castellón se encuentra a 6 puntos del Madrid y a tan solo 2 del equipo catalán. El batacazo del Espanyol ante el Murcia es destacado también en portada.

SPORT: El Madrid, a solo 4 puntos

El diario catalán abre con una imagen de Raúl lamentándose y, por el contrario, Bojan feliz tras marcar uno de los 4 goles ante el Valladolid. Para el Sport, la nueva estrella culé brilló en la tarde de ayer con más fuerza que nunca y se convirtió en líder del equipo blaugrana. La victoria del Murcia de Clemente, que deja al Espanyol fuera de puestos europeos, también tienen su lugar en la portada del periódico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído