El indio Singh gana el abierto de Singapur

(PD).- El golfista indio Jeev Milkha Singh se hizo con el Abierto de Singapur tras una vuelta final de 69 lanzamientos que le hicieron ganador con una tarjeta total de 277 golpes, siete bajo par, suficientes para superar en un lanzamiento a sus rivales más directos, el sudafricano Ernie Els y el irlandés Padraig Harrington.

La victoria en Singapur asegura virtualmente el número uno del Orden de Mérito Asiático a Jeev Milkha Singh, tras un torneo en el que venció después de una primera mala jornada (con 73 lanzamientos, más que sus rivales directos), que superó en las sucesivas vueltas.

Sin embargo, el indio sólo consiguió proclamarse campeón del torneo con un golpe menos que el segundo y tercer clasificado, Ernie Els y Padraig Harrington, que tenían una tarjeta total de 278 lanzamientos, frente a la de 279 de David Gleeson y Rory McIlroy, que se quedaron con la cuarta y la quinta plaza.

Además, Jeev Milkha Singh se aprovechó de la mala jornada del tailandés Chapchai Nirat, que hoy llegaba líder con cinco tiros de ventaja sobre el indio, pero Nirat tuvo hoy su peor día de la cita de Singapur (78 golpes).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído