El Bayern recibe una oferta por Ribéry de un candidato a la presidencia del Madrid

El Bayern recibe una oferta por Ribéry de un candidato a la presidencia del Madrid

(PD).- Un futurible y posible candidato a presidir el Real Madrid ha realizado una oferta formal al Bayern Munich para hacerse con los servicios del crack francés Franck Ribéry. El diario online ITA Sport Press publica que alguien contactó con el club bávaro para ofrecerle 38 millones de euros.

Hay indicios que apuntan que el posible y futurible candidato que ha realizado la oferta al Bayern pudiera ser Florentino Pérez, usando a Zinedine Zidane como intermediario de la operación. Y es que el galo es muy amigo del extremo diestro, comparten representante, Alain Migliaccio, quien ya intenta gestionar el futuro de Ribéry fuera de Alemania.

La oferta presentada al Bayern no convence demasiado a su presidente, Franz Beckenbauer, que espera sacar bastante tajada de la pelea entre Madrid y Barcelona por hacerse con el jugador, en la que sería la enésima pelea de los dos ‘grandes’ de España por un jugador de gran nivel.

Circunstancia que juega a favor del club alemán que se sentaría a hablar con cantidades superiores a los 50 millones de euros -justo el doble de lo que pagó en su momento por el traspaso-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído