INTERNACIONAL | MAXI LÓPEZ

La amante de Maxi lo cuenta todo

Tras provocar la ruptura con su mujer, ahora se despacha agusto.

La amante de Maxi lo cuenta todo
Wanda Nara. Twitter @wanditanara

Tras la separación de Maxi López y Wanda Nara se especuló con que el delantero del Catania podría tener una amante y fuera este el motivo de su ruptura.

El portal socialchannel.it afirma que la ‘querida’ de Maxi, Claudia, fue el motivo por el que los López decidieron separarse tras cinco años de matrimonio. La amante explica que su relación duró tres meses y que durante ese tiempo no supo si Maxi seguía o no con Wanda.

«No quería creerlo, no quería escucharlo, para no estropear nuestra relación, porque yo estaba muy interesada en él», dijo.

Claudia desveló que conoció a Maxi «tres años atrás, pero yo entonces tenía novio y cuando estoy enamorada sólo tengo ojos para mi hombre. Él fue muy amable conmigo pero no pasó nada entonces».

Según la supuesta amante de Maxi, la relación ya ha tocado a su fin. «Para mí fue una bellísima historia, aunque me disgusta que no haya durado más. Hemos viajado por el mundo, llegué a conocer y descubrir lugares realmente hermosos. No puedo hablar de la relación porque todavía me duele. Hemos vivido grandes momentos juntos».

Finalmente, confesó que nunca hablaban de Wanda porque era un asunto que «fastidiaba» a Maxi. «Hablamos de ella un par de veces pero luego siempre lo evitaba».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído