11 METROS | LAOTRALIGA

El astro argentino podría haber roto con su prometida

Los medios argentinos así lo afirman tras una fuerte discusión de la pareja.

El astro argentino podría haber roto con su prometida
Rocío Oliva. cap.

La vida personal del considerado por muchos mejor jugador de la historia del fútbol Diego Armando Maradona sigue dando que hablar semana tras semana. Hace no mucho supimos que el ‘pelusa’ le había pedido matrimonio a su novia Rocío Oliva durante una fiesta que montó el propio exfutbolista para este fin.

Pues bien, ahora los medios argentinos aseguran que la pareja habría terminado su relación. La joven Rocío, que vivía en Dubai junto a DIego, ha regresado a su país natal disparando así los rumores de ruptura.

Sin embargo el exjugador argentino declaró muy enfadado a los perioditas, «ustedes son todos unos put… que hablan siempre pelotudeces de mí. Estamos mejor que nunca. Ustedes son los que especulan con la separación, pero no les voy a dar el gusto», vociferó al pisar su país.

Aun así, hay otros medios que aseguran que tuvieron una discusión tan fuerte que el propio Maradona la habría tachado de «puta», mientras que ella se habría desahogado llamándole «cornudo». Veremos en que queda todo…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído