7 podiums para el CAPEX en el II Acuatlon de Navalmoral de la Mata

7 podiums para el CAPEX en el II Acuatlon de Navalmoral de la Mata
María Castro

Hasta la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata se desplazó las categorías inferiores del Capex para disputar el «II ACUATLON DE NAVALMORAL DE LA MATA» en la que consiguieron un total de 7 podiums.

La primera prueba fue la de los pre-benjamines en la que Germán Calderón consiguió el primer puesto, seguido por García Morales en Segunda posición y Sergio García que finalizó 7º. En categoría femenina participó Elena Isabel Merino.

En categoría benjamín la ganadora fue María Castro. María Rodríguez, Belén, finalizaron en 3ª y 4ª posición. En categoría masculina, el 3º puesto masculino fue para Pablo Merín, seguido del 4º puesto de Manuel Márquez, el 9º para Andrés Soto. Los siguientes en correr fueron los alevines donde Alberto Soto terminó 3º y Jara López en 9ª posición.

La última carrera fue la de los infantiles, en la que participaron Míriam Gil, Julia Hernández, Ana Belén Calderón y Marta Hernández quedaron en la posición 12ª, 13ª y 14ª respectivamente. José Calderón consiguió el 3º puesto masculino y Luis Miguel el 4ºpuesto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído