Éxito de participación en el I Campeonato Diviértete con el Triatlón

Éxito de participación en el I Campeonato Diviértete con el Triatlón
Pódium prebenjamín masculino

Más de una treintena de triatletas del Capex y de localidades cercanas se dieron cita en el I Campeonato de «Diviértete con el Triatlón» celebrado en las instalaciones del Hotel Acosta «Ciudad de la música» la pasada semana. Este campeonato contaba con la novedad de ser de modo contrarreloj.

Los primeros en comenzar fueron los prebenjamines, en categoría masculina el vencedor fue Sergio García con un tiempo de 3:02, segundo Germán Calderón (3:03) y tercero García Morales (3:10). En categoría femenina dominó la prueba Elena Isabel Merino.

En benjamín masculino el vencedor fue Andrés Soto y segundo Pedro Marcos Mangas y en féminas venció María Castro, segunda fue Belén Castro y tercera Marta Jiménez.
En categoría alevín vencieron Marta Magro y José Zafra. Alberto Soto y Juan Calderon fueron segundos y terceros respectivamente.

En infantiles José Calderón se impuso a Luis Miguel Cantón por décimas y en categoría femenina Mª Carmen Merino venció y Marta Hernández terminó en segunda posición.
Los últimos en participar fueron la categoría mascota, Daniel Castro venció, segundo fue Ignacio Romero y tercero Ernesto Yuan. Natalia Soto venció en categoría femenina y segunda fue Isabel Delgado.

El campeonato finalizó con la entrega de medallas en las instalaciones del Hotel Acosta en la que estuvieron presentes más de un centenar de familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído