Alba Parejo, nuevo refuerzo para el sector de velocidad femenino del CAPEX

Alba Parejo, nuevo refuerzo para el sector de velocidad femenino del CAPEX
Alba Parejo

Es momento de presentar a uno de los refuerzos del equipo femenino del CAPEX para esta nueva temporada, su nombre es Alba Parejo, atleta emeritense que su residencia actual en el centro de tecnificación deportiva de Cáceres de categoría promesa especializada en pruebas de velocidad y vallas.

Sus comienzos en nuestro deporte se remontan allá por 2009 donde conseguía ya despuntar en pruebas JUDEX. Aunque no sería hasta la 2013/2014 donde conseguiría dar ese salto de calidad, en la que ella misma considera haber sido su mejor temporada hasta el momento, ganando el campeonato de Extremadura absoluto en la prueba de 400 metros vallas, consiguiendo así plaza en la selección regional absoluta que nos representó en el campeonato de España de Federaciones celebrado en Alcorcón. Así mismo, durante este periodo consigue también la mínima de participación exigida por la RFEA para participar en el campeonato de España junior que tuvo lugar en Castellón tanto en la prueba de 400 metro lisos con una marca de 1’01»07, como en la de 400 metros vallas con una marca de 1’07», aunque finalmente decidió participar únicamente en la prueba lisa.

De esta forma, Alba se une al CAPEX como refuerzo en el sector femenino de velocidad y vallas de cara a las importantes citas que se nos presentan durante esta temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído