Estos son los equipos favoritos para ganar la UEFA Champions League 2019-20

Estos son los equipos favoritos para ganar la UEFA Champions League 2019-20
Estadio Imagen de Pexels en Pixabay

Tras el fin del verano, ha vuelto por fin la apreciada UEFA Champions League. Con apenas un par de partidos disputados por casi todos los equipos participantes, ya suenan con fuerza los nombres de varios equipos para coronarse campeones. A continuación, haremos un breve repaso de los clubes favoritos de los aficionados.

El Manchester City, el FC Barcelona, el Liverpool, el Bayern de Múnich o el PSG son, a día de hoy, los candidatos favoritos de los amantes de los pronósticos, con arreglo a los resultados cosechados hasta la fecha. ¿Compartes esta lista de candidatos a llevarse el título europeo? Recuerda que muchas veces hay sorpresas en esta competición, así que haz tus apuestas a la UEFA Champions League para apoyar a tu equipo ganador favorito: puedes ir contracorriente y ser recompensado por ello.

Manchester City
El Manchester City tiene esta temporada una plantilla muy buena que está brillando con especial fuerza sobre el terreno de juego. Han comenzando con vigor esta edición de la UEFA Champions League, porque quieren sacarse la espinita que todavía tienen clavada tras la eliminación el año pasado en dieciseisavos de final, a manos del Atlético de Madrid. ¡Este año van a por todas!

FC Barcelona
Las estadísticas en la UEFA Champions League del equipo azulgrana son impresionantes: 5 títulos continentales y 33 partidos (6 años) sin sufrir una sola derrota en casa en esta exigente competición deportiva. A tenor de los resultados cosechados en este inicio liguero, la dirección de Ernesto Valverde está siendo más que satisfactoria.

Liverpool
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp cree que su equipo puede conseguir llevarse a casa el título de la UEFA Champions League por segunda vez. Y es que el año pasado llegaron a acariciar el sueño del doblete: consiguieron ganar la Champions, pero perdieron por un solo punto la Premier League, a pesar de haber acumulado 97 puntos en una temporada más que notable. El hambre de victoria que el Liverpool tiene este año hace que sea uno de los equipos más temibles de la competición europea.

Bayern de Múnich
El Bayern es un equipo sólido en la UEFA Champions League que casi siempre está presente en las semifinales de la competición. Se trata de un club que cumple el estereotipo de eficiencia alemana y eso le hace un adversario difícil de vencer. Sus cinco trofeos a lo largo de la historia del torneo europeo avalan que se trate de un hueso duro de roer para sus adversarios.

PSG
El actual líder del grupo A está logrando buenos resultados. Su victoria frente al Real Madrid ha sido todo un revulsivo y hay quien ve en el juego exhibido por el PSG un candidato sólido para ganar la UEFA Champions League en esta edición. Estos últimos años, el club parisino ha caído en octavos de final, ¿logrará romper el maleficio esta temporada?

En resumen, el torneo europeo todavía está en fase inicial, por lo que todo puede cambiar de un momento a otro. Pero, ciertamente, los equipos que acabamos de comentar tienen grandes posibilidades de colarse en la final tanto por su trayectoria histórica como por el desempeño mostrado hasta ahora. ¿Nos llevaremos una sorpresa o ganará alguno de los equipos favoritos? Aquí reside la magia de la UEFA Champions League.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído