El español se impuso en el playoff de desempate a Dustin Johnson, que había llegado hasta ahí después de un golpe mágico en el hoyo 18

Golf: este es el putt imposible desde 20 metros que le dio la victoria a Jon Rahm

Dos hoyos antes, lo habían dejado sentado, pero los grandes no se rinden y John Rahm es grandísimo. Cómo se ve en el vídeo de arriba, que corresponde a un torneo ya lejano en el tiempo y se comprueba en las imágnes que ponemos aquí debajo.

El español se proclamó este 30 de agosto de 2020 nuevo campeón del BMW Championship, correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup, al entregar una tarjeta de 64 golpes (-6) en la cuarta ronda y sumar 276 (-4) para luego vencer en el desempate al estadounidense Dustin Johnson.

Ambos jugadores se fueron al hoyo 18, de par cuatro, para el desempate y allí un espectacular birdie del español a más de 20 metros que no pudo ser igualado por Johnson, le dio la victoria.

Con esta victoria parecía que Jon Rahm podía volver al primer puesto de la clasificación mundial, pero finalmente se mantuvo en las manos de Johnson, que salvó el puesto de número uno con un mínimo porcentaje final que hizo la diferencia a su favor en el recuento de las puntuaciones.

Johnson, de 36 años, se mantuvo precisamente con vida al lograr un birdie espectacular en el último hoyo del recorrido para entregar tarjeta de 67 impactos (-3) que le dio el empate a 276 (-4).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído