La exfigura de la NBA terminó en el hospital tras su combate

El espectacular KO a Shaquille O’Neal en su debut en la lucha libre

El ex Miami Heat y Los Angeles Lakers sufrió los embates de Cody Rhodes

El espectacular KO a Shaquille O’Neal en su debut en la lucha libre
Shaquille O’Neal PD

Shaquille O’Neal sufrió un espectacular KO en su debut en la lucha libre.

El reconocido deportista de la NBA aceptó la propuesta de la All Elite Wrestling (AEW) para convertirse en una de las nuevas estrellas de la lucha libre.

Aunque su debut en parejas fue con victoria gracias a la sobresaliente actuación de su coequiper Jade Cargill, O’Neal terminó siendo noticia por el brutal KO que recibió.

Por su fuerte golpe terminó tendido en el suelo y debió ser retirado en camilla para subirlo a una ambulancia que lo llevaría rumbo a un hospital.

Sin embargo, en un giro inesperado durante la transmisión, cuando las cámaras enfocaron el interior del vehículo el exbasquetbolista ya se había escapado.

Fiel a su estilo, y pese al poco público presente producto de la pandemia por el coronavirus, el ex basquetbolista eclipsó a todos los presentes con su entrada junto a su compañera Jade Cargill.

Shaq inició de buena manera su enfrentamiento ante la pareja conformada por Cody Rhodes y Red Velvet, especialmente tras deslumbrar con una “bomba de poder”. Sin embargo, el exdeportista de 48 años sufrió un inesperado revés cuando se encontraba al borde del cuadrilátero.

Rhodes aprovechó para golpear el rostro de O’Neal, lo que le permitió tener unos minutos para retroceder y volar hacia la humanidad del gigante de 2.16 metros para sacarlo del ring por completo para que caiga sobre una mesa, la cual quedó destrozada.

Pese a quedar inconsciente en el piso, la gran tarea de su compañera Jade Cargill ante Red Velvet le permitió a la ex Los Angeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics quedarse con una victoria en su estreno en la AEW Dynamite.

Según informa CBS, la presentación de Shaq enloqueció a los fanáticos, quienes ya esperan ansiosos por una nueva pelea para el ex NBA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído