Fisac: «El segundo y tercer cuarto han sido mejores, sobre todo en las posiciones interiores»

El entrenador del Baloncesto Fuenlabrada, Porfi Fisac, ha reconocido tras el partido inaugural del Torneo de la Comunidad de Madrid, y que ha enfrentado a su equipo y al Real Madrid, que la derrota sufrida (62-81) se ha debido al «cansancio físico» y que los ‘merengues’ han sido superiores en «el segundo y tercer cuarto».

«Hemos empezado el partido muy concentrados, sabiendo cómo hacer las cosas. Sene nos ha aportado mucho, hemos tenido un referente por dentro. El cansancio físico nos ha ido diluyendo. El Real Madrid no ha perdonado, sobre todo si le dejas correr. El segundo y tercer cuarto han sido mejores, sobre todo en las posiciones interiores», afirmó el técnico fuenlabreño.

Sobre Sene, no cejó en los halagos. «Creo que es un hombre importante», comentó Fesic, visiblemente agradado con el rendimiento de su jugador. «En un momento nos ha ocupado espacios, pero se ha ido diluyendo, y nuestro juego comenzó a ser exterior, a través de tiros. En el poste bajo, la única referencia era Lubos Barton», finalizó con un sabor agridulce el entrenador del Baloncesto Fuenlabrada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído