Xavi Pascual: «El Palau nos ayudó a tener fuerzas»

El entrenador del FC Barcelona de baloncesto, Xavi Pascual, valoró el apoyo de la afición del Palau Blaugrana para lograr el triunfo (76-68) contra el Real Madrid, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa y afirmó que desea luchar por el liderato en la fase regular.

«La victoria es de nuestro público y para nuestro público. El Palau nos ha ayudado a tener fuerzas cuando no teníamos. El equipo ha hecho un primer tiempo perfecto», dijo Pascual, que confesó que en el segundo faltaban fuerzas por las numerosas bajas que sufre el equipo.

En este sentido, añadió que están atravesando por una «etapa no fácil» por las bajas y la están superando «correctamente». «La victoria es relativa, pero la derrota suele hacer mucho daño. Nosotros queremos quedar primeros de la fase regular», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído