La media de puntos de esta Liga Endesa se sitúa en los 81,31 por encuentro y equipo

La Liga Endesa vive su mejor arranque anotador en dos décadas

La Liga Endesa vive su mejor arranque anotador en dos décadas
El jugador esloveno del Real Madrid, Luca Doncic. RM

La tercera jornada de la Liga Endesa ha acentuado la tendencia ofensiva de las dos primeras y ha confirmado el segundo mejor arranque anotador en la historia de la competición desde que se disputa bajo el formato ACB.

Tras los nueve partidos del pasado fin de semana, la media de puntos de esta Liga Endesa se sitúa en los 81,31 por encuentro y equipo. Jugando con este formato, solo en una ocasión se presentó una media superior a estas alturas y fue en la campaña 1997-98, con una media de 81,79.

En la tercera jornada, cinco clubes han superado los 90 tantos sin necesidad de prórroga y dos de ellos, FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria, incluso se fueron a la centena. Precisamente el equipo canario es el más anotador del torneo con 94,3 puntos de media, mientras que el Divina Seguros Joventut es el peor en este apartado (70 puntos).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído