Es gran estrella en la NBA, pero se acuerda de su brillante pasado en el Real Madrid y sigue sintiendo los colores (Luka Doncic no se corta un pelo tras la lesión de Zion: «Que vayan a Europa»).
Hace un año el Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga. Los de Laso se impusieron en la final al Fenerbahçe con una actuación estelar de Luka Doncic.
El esloveno fue designado MVP del partido, lo que le abrió de para en par las puertas de la NBA. Pues bien, un año después Luka es una estrella en ciernes de la mejor liga del mundo pero no ha olvidado su pasado madridista, como quedó claro este viernes.
Y es que el jugador de los Mavericks siguió con mucha atención lo que hicieron sus excompañeros en la segunda semifinal de la Final Four de Vitoria ante el CSKA de Moscú.
Primero quiso transmitir, a través de Twitter, su apoyo a los suyos tras la derrota.
orgulloso de este equipo!! habeis dado lo todo!! sois increíbles!! hala madrid y nada mas!! sois muy grandes!!
— Luka Doncic (@luka7doncic) 17 de mayo de 2019
«¡Orgulloso de este equipo! ¡Lo habéis dado todo! ¡Sois increíbles! ¡Halamadrid y nada más! ¡Sois muy grandes!».
Poco después le mandó un recadito al trío arbitral por el, a su parecer, exceso de faltas personales pitadas a los de Laso.
42 tiros libres? en una semifinal de EUROLIGA!!!
— Luka Doncic (@luka7doncic) 17 de mayo de 2019
“¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!”.
Finalmente, no quiso dejar pasar la ocasión de dar la cara por su excompañero y amigo Sergio Llull, que no cuajó su mejor partido.
Veo a mucha gente criticar a LLULL …. el que ha dado todo por este club ha trabajdo como un animal para volver !!!! recordar todo lo que ha traido al Madrid!! el debia ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte!! sergi te quiero y te queremos❤️
— Luka Doncic (@luka7doncic) 17 de mayo de 2019
“Veo a mucha gente criticar a Llull… ¡el que ha dado todo por este club y ha trabajado como un animal para volver! Recordar lo que ha traído para el Madrid. ¡Debería ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte! Sergi te quiero y te queremos”.
Una reflexión compartida por otro buen amigo del jugador menorquín, Pau Gasol.
Totalmente de acuerdo Luka!!
— Pau Gasol (@paugasol) 17 de mayo de 2019