Malú logra un disco de oro por ‘Guerra Fría’, álbum que presentará en Barcelona y Madrid en abril

Malú ya es disco de oro con su último álbum, ‘Guerra fría’, con el que además consiguió el primer número 1 de su carrera en la lista de discos más vendidos en España. Al mismo tiempo, acaba de anunciar los conciertos de presentación del álbum en Barcelona y Madrid.

Estas actuaciones serán el 9 de abril de 2011 en Sant Jordi Club de Barcelona y el 14 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con las entradas ya a la venta. La cantante madrileña acaba de regresar de Argentina, donde ha presentado con éxito este nuevo trabajo.

‘Guerra Fría’ es el octavo disco de estudio de Malú, publicado el pasado 12 de octubre, y grabado bajo la producción del mexicano Armando Avila, premiado en los Grammy y reconocido por sus trabajos con La Quinta Estación, Carlos Baute, David Bisbal, Ana Torroja y Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Malú inició su carrera musical en 1998, con apenas 16 años, con ‘Aprendiz’, un disco que contenía tres temas compuestos por Alejandro Sanz. Aquel debut logró cuatro discos de platino y el Premio Amigo al Artista Revelación.

Después llegaron álbumes como ‘Cambiarás’ (1999), ‘Esta vez’ (2001), ‘Otra piel’ (2003), el directo ‘Por una vez’ (2004), ‘Malú’ (2005), ‘Desafío’ (2007), el grandes éxitos ‘Gracias’ (2008) y ‘Vive’ (2009). Siete discos grabados en estudio, un directo y un recopilatorio en doce años, más de un millón y medio de ejemplares vendidos y una sucesión de giras interminables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído