Garrido (Villarreal): «Nos ha faltado contundencia»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, declaró tras la derrota (3-1) de su equipo ante el Atlético de Madrid que a los suyos les había «faltado contundencia» en defensa y valoró el primer tanto rojiblanco, de José Antonio Reyes, como «un gol impresionante».

«Es un resultado negativo para nosotros. Hemos empezado muy pronto a perder 1-0 con un gol impresionante. La primera parte ha sido igualada. La segunda parte salimos con la intención de ganar, pero el segundo gol es decisivo. Tanto el segundo como el tercer son aciertos de la delantera del Atlético», reconoció.

El técnico del Villarreal explicó que habían «seguido intentando dar la cara», pero que con el 3-1 «el partido estaba ya roto y han sobrado los últimos minutos», dijo.

Sobre si se complica la clasificación para Europa, Garrido explicó que «se conseguirá con esfuerzo y trabajo». «No será fácil, es un objetivo muy importante. Esperamos una lucha reñida y el objetivo es estar entre los cuatro primeros», admitió.

«Cuando un partido no se gana es porque hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Ser más agresivos en los marcajes y más contundentes. Hemos jugado contra un gran equipo, con grandes jugadores. Nos ha faltado contundencia defensiva en los goles y profundidad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído