Mancini deja claro que Tévez no jugará más en el City por negarse a salir

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, aseguró este martes que el argentino Carlos Tévez no volverá a jugar en el conjunto inglés después de negarse a ingresar desde el banquillo de suplentes en el choque de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

«Estoy muy decepcionado, ya que es Carlos (…) Esto no puede suceder en un gran club, esto de negarse a ir en ayuda de sus compañeros de equipo», dijo Mancini, visiblemente conmocionado, en una conferencia de prensa. «Si queremos mejorar como equipo, Carlos no puede jugar con nosotros. Por mi parte, esto ha terminado», agregó.

Mancini explicó que le pidió al argentino jugar los últimos 35 minutos del partido diciéndole que podría cambiar el resultado. «Se negó a realizar el calentamiento y después se negó a salir a la cancha», comentó el italiano.

El argentino sólo ha jugado un partido completo esta temporada, en la victoria de la semana pasada ante el Birmingham City en la Carling Cup, después de amenazar con irse del club en la pretemporada aduciendo motivos familiares. Tévez jugó los últimos nueve minutos en el empate 1-1 en casa del City ante el Nápoles hace dos semanas, en el debut del equipo inglés en la Liga Campeones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído