Emery: «El empate es justo»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha afirmado tras el partido contra el Chelsea que ha finalizado 1-1 en la segunda jornada de la Liga de Campeones que «el empate es justo» después de todo lo que sucedió en el campo.

El técnico acabó «muy contento con el desarrollo del partido y con la actitud ante un gran equipo». «El empate es justo con la buenas actuaciones de Diego Alves y con las paradas de Cech», agregó. «El punto es para estar satisfecho. Hay que estar contentos con el desarrollo de los futbolistas en el campo. Han estado bien en todos los sentidos», se alegró.

El preparador considera que «hay que mejorar la eficacia en el último pase y habrá que trabajar con futbolistas de esa segunda línea» para tener más gol. «Estoy convencido de que se mejorará ese aspecto y no solo harán goles Soldado o Aduriz. Lo más importante es crear ocasiones», apuntó

Emery se refirió a la posición de Mathieu que volvió a actuar como interior zurdo. «Trabajó mucho hacia atrás, hoy hacia adelante ha tenido menos efectividad que contra el Barcelona, pero ha hecho el trabajo que se quería», destacó. «Ha hecho un buen partido como también Jordi Alba y Piatti», agregó.

El entrenador fue preguntado por las posibilidades de Alves de continuar como portero titular tras la actuación de esta noche. «Hay que templarlas las decisiones después de un partido. Lo más importante de la buena actuación es que la portería esté bien cubierta», se felicitó. «Diego Alves y Guaita tendrán una competencia bonita en beneficio del equipo», añadió.

El Valencia se jugará la clasificación contra el Bayer Leverkusen. «Vamos a tener una visión de optimismo para los siguientes partidos y con la dificultad de enfrentarnos al Bayer Leverkusen y vamos a prepararnos para ello», explicó. «Cuando llegue el momento serán dos partidos como una eliminatoria. Soy optimista con el trabajo que se va a realizar», dijo esperanzado.

Emery fue preguntado por Canales: «Está madurando y son pasos importantes para él. Tiene que asentarse y hoy lo ha hecho bien, pero como el resto», matizó.

«El equipo ha hecho un gran despliegue físico hoy y lo que vendrá bien de verdad sería ganar al Granada», más que el parón por los partidos de las selecciones, deseó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído