El Valencia se entrena con la presencia de medio millar de aficionados

El Valencia se entrena con la presencia de medio millar de aficionados
. EFE/Archivo

El Valencia ha continuado su preparación para el partido de octavos de final de la Copa del Rey que jugará contra el Sevilla, este jueves en Mestalla, en un entrenamiento de puertas abiertas que ha contado con la presencia de cerca de 500 aficionados.

El entrenador del Valencia Unai Emery ha decidido que los aficionados que se daban cita en el exterior de la Ciudad Deportiva pudieran entrar en las instalaciones y observaran desde la banda del campo el trabajo de los futbolistas, algo poco habitual, ya que esta temporada el equipo entrena a puerta cerrada siempre y sólo deja a los medios de comunicación asistir al primer cuarto de hora de entrenamiento.

Esta decisión ha dado un ambiente festivo a un entrenamiento que ha contado con el protagonismo de centenares de niños que se encuentran en el periodo de vacaciones escolares y que han animado a sus jugadores durante la hora y media que ha durado la sesión.

En el segundo entrenamiento de la semana han tomado parte veinticinco jugadores, entre los que se encontraban los integrantes del filial Paco Alcácer y Juan Bernat, que se están entrenando con el primer equipo en las últimas semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído