'Manolete' montó una escena improvisada en el plató de 'Punto Pelota', con Tomás Roncero dándole la réplica, llevándose el tertuliano madridista una colleja en el clímax de la representación
El mundo del periodismo deportivo puede alcanzar límites insospechados. Eso es lo que ha ocurrido en esta ocasión, con uno de los periodistas más emblemáticos del panorama mediático deportivo español, Manuel Esteban ‘Manolete’, pasándose al mundo de la interpretación. El comunicador del diario AS, colaborador en ‘El Larguero’ de la cadena SER y tertuliano en ‘Punto Pelota’, explicó precisamente en el espacio televisivo de Intereconomía las características de su cameo.
Se trata de la película ‘Fuera de Juego’, una comedia futbolera de coproducción entre España y Argentina, en la que ‘Manolete’ interpreta el papel de su jefe, el director del diario AS, Alfredo Relaño.
En el filme, protagonizado por actores como Hugo Silva o Fernando Tejero, intervienen además en pequeñas apariciones el futbolista del Real Madrid y de la Selección, Iker Casillas, el ex delantero argentino Martín Palermo, y el periodista de la cadena SER y director de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena.
Además, para dar buena fe de su capacidad como actor, ‘Manolete’ montó una escena improvisada en el plató de ‘Punto Pelota’, con Tomás Roncero dándole la réplica, llevándose el tertuliano madridista una colleja en el clímax de la representación.
El espectáculo está servido.
Síguenos en Twitter @24por7com


