En Champions League, donde el Barcelona debe remontar el 2-0 de San Siro ante el equipo 'rossonero', 'La Pulga' suma cinco tantos en siete partidos jugados
Leo Messi salió al campo este 9 d emrazo de 2013 desde el banquillo. pero le dio igual. Llevaba 16 jornadas consecutivas marcando y no falló en ésta: y van 17.
El crack argentino de los culés marcó el 2-0. Le anularon uno por estar en fuera de juego y apenas corrió, pero ve portería hasta con los ojos cerrados.
El idilio entre Messi y el gol en la Liga BBVA continuó una jornada más.
Ya son 17 los partidos ligueros consecutivos en los que Leo lleva marcando. Tanto es así que suma la friolera de 39 dianas en los 27 encuentros del campeonato doméstico que se han competido.
Con el gol ante el Depor, apunta al Milan. En Champions League, donde el Barcelona debe remontar el 2-0 de San Siro ante el equipo ‘rossonero‘, ‘La Pulga‘ suma cinco tantos en siete partidos jugados.
Mientras, en Copa del Rey, donde el camino del Barcelona ya ha concluido, anotó cuatro goles en cinco encuentros disputados.