CR7 se sincera en una entrevista en la revista de moda 'Short List'

El ‘mea culpa’ de Cristiano Ronaldo: «He cometido muchos errores en el pasado»

Cristiano Ronaldo -estrella del Real Madrid, candidato al Balón de Oro y jugador de Portugal- se ha sincerado para admitir «haber cometido errores» en el pasado. El delantero, en cualquier caso, no es el máximo favorito para ganar el prestigioso galardón.

En una entrevista en la revista de moda ‘Short List’, el luso analizó sus inicios como futbolista.

«Cuando veo fotos de cuando tenía 16 ó 17 años pienso ‘¿pero qué hacía yo entonces, con mi cabello y con el color de mi pelo?’ En mi etapa en el Manchester United llevaba el pelo a lo ‘espaguetti’, con las puntas teñidas».

Cristiano, sin embargo, no quiso entrar al trapo con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter: «No quiero hablar de él, esa historia ha terminado».

Las paces forzadas como Mou

La noticia saltó a principios de semana. José Mourinho, entrenador del Chelsea y ex del Real Madrid, concedió una entrevista en la revista France Football y entre muchas respuestas, dejó una con especial trascedencia para el madridismo y su faro:

«No conozco ningún profesional mejor».

Estas palabras supusieron un giro de 180ª con respecto a aquellas que, en pleno mes de agosto, el técnico dedicó al ariete en la cadena americana ESPN.

«Entrené a Ronaldo, no a éste, al verdadero, el Ronaldo brasileño. Entrené a Rivaldo, a Figo, a Guardiola, a grandes jugadores», comentó a propósito de sus años en el FC Barcelona, cuando fue asistente de Robson o Van Gaal entre otros.

Aquello fue un misil en toda regla a la línea de flotación del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, al día siguiente de la declaración de Mourinho, habló y fue muy rotundo.

«Yo no escupo en el plato del que como».

Desde entonces, ni una palabra sobre Mourinho. En todas y cada una de las interpelaciones que le han lanzado, el ariete ha dicho lo mismo.

«Yo no opino de cosas del pasado», suelta como una suerte de letanía.

Ahora, la paz llega forzada, para intentar asegurar el Balón de Oro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído