MUCHOS AFICIONADOS DE ESTOS EQUIPOS CREEN QUE EL PERIODISTA DE MUNDO DEPORTIVO LES HA FALTADO EL RESPETO

Andrés Astruells: «Llamar ‘Liga de las Estrellas’ a una que pasa por Eibar, Elche y Almería me suena a cachondeo»

"Los futuros Barça-Madrid prometen ser una constelación de ases mundiales como ningún otro país puede exhibir"

Andrés Astruells: "Llamar 'Liga de las Estrellas' a una que pasa por Eibar, Elche y Almería me suena a cachondeo"
Un momento del Elche-Almería de la temporada pasada.

Aficionados del Eibar, Elche y Almería y, en general, a cualquier equipo de los considerados modestos, han cargado muy duramente contra Andrés Astruells, periodista de Mundo Deportivo, por escribir alegremente en el rotativo catalán que llamar ‘Liga de las Estrellas’ «a una que pasa» por los equipos anteriormente citados le sonaba «a cachondeo».

Astruells ha dejado claro que lo que interesa de esta Liga es el Madrid y el Barça, que son los que han realizado grandes inversiones un verano más, y ni siquiera le concede alguna chance al actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone:

Un lujo limitado, claro, a Barça y Madrid, los que tienen ‘money’. Sus fichajes hay que calificarlos de estelares. Se llevan a las dos figuras del último Mundial: Luis Suárez y James Rodríguez. De propina, el campeonísimo Kroos y, posiblemente, el polivalente Cuadrado.

No se puede pedir más. Los futuros Barça-Madrid prometen ser una constelación de ases mundiales como ningún otro país puede exhibir. Se entienden los desembolsos de TV y la expectación que despiertan en todo el mundo.

Un lujo limitado, claro, a Barça y Madrid, los que tienen ‘money’. Sus fichajes hay que calificarlos de estelares. Se llevan a las dos figuras del último Mundial: Luis Suárez y James Rodríguez. De propina, el campeonísimo Kroos y, posiblemente, el polivalente Cuadrado. No se puede pedir más. Los futuros Barça-Madrid prometen ser una constelación de ases mundiales como ningún otro país puede exhibir. Se entienden los desembolsos de TV y la expectación que despiertan en todo el mundo.

En las redes sociales muchos aficionados han mostrado su malestar con Astruells y con MD por considerar una falta de respeto sus palabras.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído