El COE invita a llenar el Calderón en el ‘II Champions for Life’

El Comité Olímpico Español (COE) ha animado a los aficionados a llenar el Estadio Vicente Calderón, escenario el 29 de diciembre (19.00 horas/La1) de la segunda edición del partido solidario ‘Champions for Life’, que recaudará fondos para la lucha contra el ébola y otros proyectos de los clubes profesionales.

«El deporte es la mejor vía de integración e iniciativas como este ‘Champions for Life’ contribuyen a hacer un mundo más solidario y un poco más justo. Por eso invito a que en estas fechas todos nos unamos para luchar contra el ébola y a contribuir a los proyectos de los clubes de la LFP por todo el mundo», señaló el presidente del COE, Alejandro Blanco.

Con el lema ‘Celebra la Vida’, el segundo ‘Champions for Life’ (#Champions4life), promovido por la Fundación del Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español, recaudará fondos para combatir el ébola en Africa y otros proyectos de los clubes de las ligas BBVA y Adelante en Sevilla, Nicaragua, Mozambique, Madagascar y otros países de Africa.

El partido, cuyas entradas están disponibles desde 5 euros en la web www.entradas.com, enfrentará a 66 jugadores de las selecciones del Este y Oeste de las ligas BBVA y Adelante en tres tiempos de 30 minutos. También se puede colaborar enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38028.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído