Dani Carvajal: "Quiero dejar claro que no he mordido a nadie"

Ahora se inventan un ‘posible mordisco’ de Carvajal a Mandzukic e instan a que sancionen al Real Madrid

Una foto borrosa en medio del combate entre el lateral madridista y el delantero atlético, en el que hubo agarrones y puñetazos

El serbio Milorad Mazic no vio nada y dejó seguir la jugada mientras el delantero del Atlético caía al suelo

Los colchoneros de la prensa, que abundan como los hongos en periódicos, radios y televisiones madrileñas, se han puesto en campaña.

Empeñados en sacar a dealnte la eliminatoria de cuartos y seguir en Champions, lo que parece complicado para el Atlético de Madrid a la vista de la superioridad que mostró el Real Madrid en el partido del Calderon, sugieren que pàra el de vuelta, en el Bernabeú, la UEFA sancione a Carvajal por un supuesto mordisco a Mandzukic, que nadie vio en el campo y que creren atisbar en los vídeos.

El ‘incidente’ ocurrió en el segundo tiempo.  En la jugada, el lateral y el delantero se enzarzaron dentro del área por ganar la posición. Mandzukic soltó el brazo primero y Carvajal respondió con un gesto extraño al violento agarrón de su rival y luego con un puñetazo cuando el balón ya estaba lejos de esa zona.

El serbio Milorad Mazic no vio nada y dejó seguir la jugada mientras el delantero del Atlético caía al suelo.

El jefe de los colegiados, Pierluigi Collina, estaba en el Vicente Calderón y podría ser uno de los que pidiera revisar la jugada mediante el órgano de Control y Disciplina de la UEFA.

Al término del partido los jugadores de ambos equipos fueron preguntados por esta jugada. Carvajal, negó en las redes sociales que hubiera mordido a nadie:

«Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello».

Gabi, el capitán colchonero, se apunta a un bombardeo, pero sin llegar a decir que vió lo que no vio nadie:

«No puedo valorar la jugada pero si la UEFA revisa las imágenes y ve algo deberían entrar de oficio».

UEFA y FIFA están muy estrictos con estas infracciones del reglamento desde que Luis Suárez, reincidente, mordiera a Chiellini en el pasado Mundial y le pusieran una sanción ejemplar sin jugar de nueve partidos oficiales con su selección y cuatro meses con su club (ya cumplidos el 25 de octubre).

Esta semana Arango (ahora en el Tijuana) también ha sido sancionado con dos partidos en la liga mexicana por morder en el hombro a Zavala (Monterrey).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído