Iraola: «Messi ha desequilibrado el partido»

El defensa del Athletic Club de Bilbao Andoni Iraola lamentó la decisiva actuación de Leo Messi en la final de la Copa del Rey este sábado, un duelo en el que el argentino marcó «las diferencias» y facilitó el título al FC Barcelona en el Camp Nou con dos tantos (2-3).

«Sobre todo nos duele por la afición. En la grada siempre ganamos. Es una pena que no puedan jugar con nosotros aquí abajo. El equipo ha competido bien. Necesitábamos acierto y que no aparecieran sus jugadores», indicó en declaraciones a Telecinco.

«Messi ha desequilibrado el partido. Balenziaga ha estado muy bien en el marcaje pero por algo es el mejor jugador del mundo. Ha marcado las diferencias y ha sido clave también ese tercer gol porque sabíamos que podíamos meternos en el partido con un gol. Al final llegó tarde», añadió.

Por otro lado, Iraola reprochó la actitud de Neymar, quien buscó un regate adornándose en los últimos minutos lo cual desató el enfado de los vascos. «Sabemos cómo es. No me parece elegante ni deportivo, pero esta gente es así. Es un buen jugador de fútbol pero tiene ejemplos en su equipo donde fijarse y tienen mucho que enseñarle», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído