El Barça sigue poniéndose a tono a la espera de recibir a más compañeros

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este martes en la primera de las dos sesiones de entrenamiento programadas por el entrenador, Luis Enrique Martínez, para poner a punto a sus jugadores después de las vacaciones y a la espera de que vuelvan más miembros este miércoles, cuando habrá una única sesión vespertina.

Tras las pruebas médicas del lunes, en dos turnos, el trabajo ha regresado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el campo Tito Vilanova. Con mucha presencia del balón, el técnico asturiano dirigió una sesión madrugadora para intentar evitar las altas temperaturas.

En la sesión participaron los mismos dieciséis futbolistas que se ejercitaron el lunes. Del primer equipo estuvieron Luis Suárez, Rafinha, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Masip, Iniesta, Arda, Sandro, Munir y Halilovic, además de Samper, José Suárez y Gumbau, del filial.

La jornada culminará en la primera doble sesión, ya que el equipo volverá a trabajar por la tarde a las 18.30 horas. Para el miércoles, ya con más efectivos, está previsto un único entrenamiento por la tarde, mientras que el jueves y viernes volverán las dobles sesiones para completar la primera semana de actividad en esta pretemporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído