Elías Israel, director de Sportyou desvela en 'El Partido de las 12' que la operación es inminente

Florentino Pérez trabaja en secreto para traerse al Real Madrid a un galáctico ‘bomba’

Florentino Pérez trabaja en secreto para traerse al Real Madrid a un galáctico 'bomba'
Lewandowski, Ibrahimovic y Agüero. SY

Elías Israel, director de Sportyou desveló este 26 de agosto de 2015 en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope que el Real Madrid está trabajando a marchas forzadas y en secreto en el fichaje de un jugador galáctico que llegue a la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo lunes.

«No está descartado el fichaje de un ‘galáctico’ antes de que llegue el lunes. Lo llevan con tal sigilo que ni Benítez está al tanto de toda la situación. Se entiende que no es el fichaje de un portero, la idea es que sea un atacante del nivel de Agüero, Lewandowski o Ibrahimovic. No tienen un killer del área y eso puede ser lo que están buscando?».

Como recoge Iñaki Gimeno de Defensa Central, el siempre bien informado Israel advirtió que la idea sería que no haya titulares definidos en la plantilla del Real Madrid y se incentivarían las rotaciones con el fichaje de este galáctico.

«No se puede poner etiquetas de suplentes o titulares porque eso va en contra de la competitividad. Parece que el once tiene que ser de carrerilla, pero hay muchas competiciones».

Por su parte, Enrique Ortego, redactor de Marca reconoció estar sorprendido si se confirma la llegada de un galáctico porque hasta hace unas horas en la directiva no querían jugadores que compitan de tú a tú con la ‘BBC’.

«Si se confirma eso la directiva del Real Madrid ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas porque hasta ayer no querían competencia para Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale. Si viene alguien es que han cambiado la política».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído