Movistar Inter hace pleno en Santiago y se coloca líder provisional

El Movistar Inter consiguió este viernes su tercera victoria liguera en otras tantas jornadas tras doblegar al Santiago Futsal (2-4) en un trabajado partido, mientras que el Magna Gurpea se estrenó en Liga al imponerse Burela con un doblete de Javi Eseverri.

Los jugadores de Jesús Velasco se han colocado líderes provisionales –a la espera de Barça, ElPozo y Palma– gracias a los goles de Borja, Ricardinho, Ortiz y Cardinal frente a los tantos de Iván Rumbo y Diego Quintela, que marcaron por parte del conjunto gallego.

Por su parte, el Magna Gurpea venció al Burela Pescados Rubén (2-1) gracias al doblete del veterano Javi Eseverri, que marcó el segundo de la noche sobre la bocina, cuando ya habían apostado por el ‘portero-jugador’. Los navarros consiguieron su primera victoria de la temporada a costa de los gallegos, que todavía no conocen el sabor de los tres puntos.

Además, el DLink Zaragoza y el Aspil Vidal Ribera Navarra empataron (4-4) en un duelo marcado por el acierto goleador de José Carlos, en los aragoneses, y de Roger, en los de Tudela. Ambos firmaron un doblete y fueron los grandes protagonistas del choque. El punto deja a Zaragoza y Ribera Navarra en sexta y quinta posición. Estos últimos no han perdido tras tres jornadas.

Por último, el Jumilla Bodegas Carchelo derrotó al CD UMA Antequera de manera muy ajustada (5-4). Los murcianos, que estrenan su casillero de victorias, ganaron con goles de Orzáez, Terry (2), Canto y Cristian Rubio, mientras que por los andaluces anotaron merced a Da Silva y Tete, que firmó un ‘hat-trick’.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 25.

Magna Gurpea – Burela Pescados Rubén 2 – 1.

DLink Zaragoza – Aspil Vidal Ribera Navarra 4 – 4.

Santiago Futsal – Movistar Inter 2 – 4.

Jumilla B.Carchelo – CD UMA Antequera 5 – 4.

-Sábado 26.

Elche CF V. Alberola – Palma Futsal 13.00/Teledeporte.

Catgas Santa Coloma – FC Barcelona Lassa 16.00/Esport 3.

Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia 18.00.

Peñíscola RehabMedic – Levante UD DM 18.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído