Gran pitada inicial a Piqué; después, división de opiniones

Gerard Piqué: «Nunca he dicho algo malo de este país [España]»

"Creo que estamos cambiando la dinámica, los silbidos se escuchan más fuerte que los aplausos pero vamos a mejor"

Gerard Piqué: "Nunca he dicho algo malo de este país [España]"
Gerard Piqué. EP

Logroño no fue la excepción y repitió lo que ya hicieron las aficiones de León y Oviedo. El central del Barça fue silbado desde el primer balón que tocó.

Logroño no fue la excepción y repitió lo que ya hicieron las aficiones de León y Oviedo. El central del Barça fue silbado desde el primer balón que tocó.

Sobre el asunto y el efecto que está teniendo en Gerard Piqué, escribe Joaquín Maroto en ‘AS‘ este 10 de octubre de 2015:

 

Gerard Piqué, cansado por los pitos de parte de la afición, pero contento con su actuación frente a Luxemburgo: «A mí me gustaría zanjarlo, obviamente, pero depende de la afición. Yo lo voy a dar todo y voy a hacer mi trabajo. Hemos conseguido el objetivo que era clasificarnos. Creo que estamos cambiando la dinámica, los silbidos se escuchan más fuerte que los aplausos pero vamos a mejor».

¿Cuándo acabará? «Tienes que preguntar a la gente, a mí me gusta hablar de lo que hago en el terreno de juego. Ha sido un buen partido a nivel individual, el resultado ha sido suficiente para clasificarnos y ahora a hacer un buen papel en Francia».

¿Cansado? «Me da la sensación de que por mil veces que lo repita… Ya lo he dicho muchas veces, no se puede dudar de mí, vengo aquí desde los 16 años. Que miren hemerotecas, todo lo que he dicho desde bien pequeño. En ningún momento se puede encontrar algo malo que yo haya dicho de la Selección, de este país y de lo que la gente pueda opinar».

Sergio Ramos: «Yo también lo dije en la rueda de prensa anterior a Sergio. Es verdad que nuestros inicios no fueron los mejores, pero ahora nuestra relación es mucho mejor. Y me gusta, porque me tengo que entender con la defensa y es importante ese buen rollo entre los dos».

Cariño del grupo: «Claro que lo noto, es una familia, no solo los jugadores sino también el staff. Debuté con 21 o 22 años, sólo tengo palabras positivas para toda esta gente. No estoy molesto, al final analizáis cualquier cosa y cuando pasa algo que no es natural se le da mucho bombo. Simplemente estaba sentado en una nevera, el próximo entreno no saldré el primero».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído