Emery: «Será un partidazo y vamos con la ilusión intacta»

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se ha mostrado con confianza para afrontar el «partidazo» del domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid (20.30 horas), y ha señalado que llegan con «la ilusión intacta» pese a perder ante el Manchester City en Liga de Campeones el pasado martes, por lo que confían en obtener un buen resultado como ya hicieron «ante el FC Barcelona», cuando consiguieron «ganar haciendo un partido muy completo».

«La situación del entrenador es complicada desde el primer día. Hay muchas dificultades para llegar a la exigencia y tener más momentos buenos que malos. En cuanto a resultados estamos por debajo de las expectativas y los objetivos. Queda mucho, pero la responsabilidad está asumida en cuanto a que tenemos que hacer que el equipo crezca. Mañana tenemos otra oportunidad con un partidazo y la ilusión intacta», subrayó, consciente que el equipo necesita sumar.

El técnico del conjunto hispalense despejó una de las principales dudas, la ausencia de Kevin Gameiro, y afirmó que sería un buen día para continuar con la escalada liguera. «Es un partido muy importante. Estamos con la responsabilidad y la necesidad de aumentar la credibilidad en Liga, que aún está por debajo de lo que queremos. Jugamos en casa y ante el líder, por lo que las dificultades van a estar presentes», señaló.

El preparador vasco quiso restar algo de presión al encuentro. «No es un doble o nada porque el Madrid no es rival directo en principio. Son tres puntos importantes en 38 jornadas y mañana es una más. Si fuese en otro momento y ante otro rival, podría tener más importancia, pero son tres puntos. Obviamente con más dimensión mediática porque ya hemos vivido que el Real Madrid siempre hace más ruido cuando ganas. Ante el Barcelona también ganamos haciendo un partido completo y hay que dar nuestra mejor versión», afirmó.

Sobre su rival del domingo, el Real Madrid, destacó su peligro. «Es un equipo ordenado y difícil para hacerle goles. Un buen Real Madrid, como ha sido siempre. Tenemos que procurar que los protagonistas y los que estén un punto por delante sean los jugadores del Sevilla. No viene Keylor pero tienen otro grandísimo portero que le va a sustituir», manifestó.

Para finalizar, habló sobre Llorente y su posible titularidad. «Todos los jugadores necesitan rodaje y continuidad. Es alto y corpulento, un tipo de jugador que siempre rinde mejor cuando acumula minutos. Mañana podría empezar de inicio y lo veo metido para dar su mejor nivel», concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído