Para esquivar las 'zancadillas' legales

Rojadirecta cierra su web… y se transforma en TarjetaRojaOnline.me

Rojadirecta cierra su web... y se transforma en TarjetaRojaOnline.me

La popular web de emisión de eventos deportivos en directo Rojadirecta ha cerrado su servicio tras la orden del juez de detener de manera cautelar todos sus servicios. Sin embargo, todo apunta a que su recorrido online no termina con esta decisión.

Y es que, tan pronto como ha cerrado Rojadirecta, ha visto la luz una web prácticamente idéntica, TarjetaRojaOnline.me, aparentemente heredera directa y lanzada por los mismos responsables.

TarjetaRojaOnline ofrece un menú muy similar con los principales eventos deportivos de la jornada, aunque a diferencia de su predecesora, advierte que todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros y que el contenido de este sitio es sacado de sitios públicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución».

De este modo, los administradores de la web pretenden sortear el impedimento judicial y continuar con su actividad que les ha convertido en una de las webs de contenido deportivo más populares del ciberespacio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído