Neymar pisa césped y realiza carrera continua pensando en la posible final

El jugador del FC Barcelona Neymar ha realizado carrera continua sobre el césped del International Stadium de Yokohama y ha dado un paso más hacia su recuperación, tras lesionarse hace ocho días, de cara a poder jugar una hipotética final del Mundial de Clubes el próximo domingo, si bien sus compañeros deberán ganar antes, este jueves, al Guangzhou Evergrande.

Neymar, que en las sesiones realizadas hasta ahora en tierras niponas había estado en el hotel haciendo trabajo de recuperación, pisó el terreno de juego e hizo carrera continua acompañado de un recuperador del primer equipo.

El jugador brasileño se lesionó en el aductor de la pierna izquierda hace apenas ocho días, en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, y ya entonces se dio a entender que llegaría en todo caso a una posible final, pues será baja segura para la semifinal de este jueves.

Por otro lado, cuatro años después de ganar el Mundial de Clubes en Japón, los jugadores del Barça volvieron a pisar el césped del International Yokohama Stadium. Iniesta, Messi, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Sergio y Adriano revivieron aquel momento en la sesión previa al duelo contra el campeón asiático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído