Neville: «La primera parte es inaceptable, hay que corregir esto inmediatamente»

El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha asegurado que «hay que corregir inmediatamente» lo sucedido en la primera parte contra el Rayo Vallecano después del empate en Mestalla (2-2), y ha afirmado que es «inaceptable».

«La primera parte es difícil de explicar, ha sido un rendimiento muy decepcionante. En el fútbol hay que ganar y divertirse, no hemos mostrado nada de esto. Hay dos cosas positivas: la respuesta en la segunda mitad y que los jugadores han demostrado ánimo de lucha. Pero la primera parte es inaceptable. Hay que corregir esto inmediatamente», explicó en la rueda de prensa tras el partido frente al Rayo Vallecano.

El técnico inglés ha reconocido que los resultados no son los esperados, pero recalcando que los jugadores no son los culpables de la situación actual en liga, donde llevan nueve jornadas sin ganar. A pesar de ello, consiguió sacar un empate en el minuto 88 y poner el 2-2 final.

«Tengo confianza en el trabajo que estamos desempeñando, estoy de acuerdo con que los resultados no son los que esperábamos. No es falta de esfuerzo de los jugadores. Hemos conseguido un punto, seguiremos trabajando mañana. Estoy seguro de que si nos aplicamos como en la segunda mitad vamos a conseguir los puntos», comentó.

Para terminar, se refirió a la pitada que recibió el equipo por parte de la afición, cuando perdiendo 1-0, el Rayo tuvo una ocasión al término de la primera mitad para hacer el segundo. «La afición puede expresarse como considere, hay que respetarlo. Por el calendario, es imposible que siempre salgan los mismos de titulares», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído