EL CENTRAL LES AFEA QUE ENTREVISTEN AL CAMARERO QUE SIRVIÓ UNA HAMBURGUESA A FERNANDO TORRES

Gerard Piqué se pone a dar clases de ortografía y lecciones de periodismo a la Cadena COPE

"Por cierto, el sí cuando es afirmación lleva tilde"

Gerard Piqué se pone a dar clases de ortografía y lecciones de periodismo a la Cadena COPE
Piqué, en la COPE. COPE.

Algunos jugadores del Barça y los deportes de la Cadena COPE llevan tiempo picados. Recientemente, el brasileño Neymar llamó «bobo» al periodista Manolo Lama tras asegurar éste que el delantero había estado cenando en Madrid el 28 de enero de 2016–La ida de olla de Neymar llamando «bobo» a Manolo Lama–. Ahora el protagonista ha sido Gerard Piqué, que se puso a darles clases de ortografía y lecciones de periodismo.

Todo comenzó cuando desde Deportes Cope (@deportescope) se puso un tuit anunciando una entrevista con el camarero que había servido la hamburguesa «que cambió la mala racha de Fernando Torres», que el sábado 6 de febrero de 2016 consiguió su gol 100 con la camiseta del Atlético de Madrid. Piqué se puso a vacilarles:

Posteriormente, ya desde el perfil de ‘El Partido de las 12’, se le dio al futbolista catalán los datos que de manera despectiva pedía anteriormente. Ante ello, Piqué achacó a sus interlocutores que les faltaba una tilde al sí de afirmación:

Al menos, Piqué ha elegido una manera algo más elegante de dirigirse a la prensa que algunos de sus compañeros de vestuario. A los insultos de Neymar a Manolo Lama se sumaron las explosivas declaraciones de Dani Alves que calificó a los periodistas en general de «basura»–¡El que faltaba! Dani Alves, molesto con la prensa por el trato de los derbis: «Qué puta basura que son»–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído