David Alaba renueva con el Bayern de Múnich hasta 2021

El Bayern de Múnich anunció este viernes la renovación del defensa austriaco David Alaba hasta junio de 2021, recalcando que es un jugador «de la casa» y «presente y futuro» para el equipo muniqués.

«David Alaba es de la casa, por ello nos complace anunciar su renovación hasta al menos 2021», afirmó el presidente de la junta directiva del club, Karl-Heinz Rummenigge. «Es uno de esos jugadores que nos aporta carácter. Su forma de jugar y también su actitud fuera del campo encarnan la esencia del FC Bayern. En los próximos años seguirá siendo un referente de nuestro equipo», continuó el mandatario.

«Nos complace poder anunciar esta renovación», indicó el vicepresidente Jan-Christian Dreesen. «Junto con Thomas Müller, Jérôme Boateng, Javi Martínez y Thiago, el FC Bayern se asegura otro jugador de presente y futuro para este equipo», añadió.

Por su parte, el jugador se mostró «orgulloso» de poder seguir jugando con el equipo alemán. «He crecido en el FC Bayern, he pasado momentos increíbles y todos tenemos hambre de seguir sumando títulos», concluyó el austriaco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído