DON BALÓN

Las claves del encuentro del seleccionador vinotinto con los ‘capos’ del Málaga

Dudamel presenta 'sus respetos' a los venezolanos del conjunto malagueño y que cuenta con ellos para la Copa América Centenario

Las claves del encuentro del seleccionador vinotinto con los 'capos' del Málaga

La ronda de encuentros del seleccionador venezolano Rafael Dudamel con sus jugadores ‘europeos’ ha registrado una cumbre una importante con los ‘vinotinto’ del Málaga.

El equipo de La Rosaleda tiene una representación destaca en la selección con el lateral Rosales, el central Villanueva y el mediapunta Juanpi y Dudamel se acercó en su gira europea a la capital de la Costa del Sol para entrevistarse con ellos.

De la reunión ambas partes salieron satisfechas y Dudamel presentó ‘sus respetos’ a los jugadores. «Se habla mucho de ellos en Venezuela y estamos muy satisfechos con la progresión de jugadores jóvenes como Juanpi y Mikel Villanueva», ha asegurado.

Dudamel también les comunicó que cuenta con los malaguistas para la próxima Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos. El entrenador sostiene que el objetivo de Venezuela “es regresar a la senda competitiva”. Además de entrevistarse con los malaguistas, también visitó al granadinista Peñaranda y seguirá su ronda de contactos, entre otros, con Vizcarrondo (juega en el Nantes francés), Tomás Rincón (Genoa) y el exmalaguista Salomón Rondón (West Bromwich Albion).

Venezuela disputará un amistoso en España el próximo 20 de mayo. Será contra la selección autonómica de Galicia, que no juega un partido desde 2008. Michel Salgado y Fran serán los seleccionadores.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído