DON BALÓN

Las negociaciones del clan Neymar a espaldas del FC Barcelona

El entorno del jugador ha escuchado hasta tres ofertas diferentes para presionar al Barça y sacarle más dinero en la renovación del nuevo contrato

Las negociaciones del clan Neymar a espaldas del FC Barcelona
Las negociaciones del clan Neymar a espaldas del FC Barcelona Don Balón

En las últimas horas se ha puesto en marcha una campaña mediática de lavado de imagen de Neymar que el propio jugador se ha encargado de desactivar con una escapada a Londres, con fiesta nocturna incluida, que no le deja en buen lugar de cara a los aficionados que empiezan a sentirse decepcionados con su rendimiento en los últimos partidos.

Sin ir más lejos, el diario Sport explica hoy en su portada que Neymar no escuchará ofertas. Desconocemos si en el futuro las personas que manejan la vida de Neymar decidirán no escuchar ofertas, lo que sí sabemos es que hasta ahora las han escuchado todas y las han aprovechado para presionar al FC Barcelona en su objetivo de sacarle más dinero en un nuevo contrato. El padre de Neymar ha contactado en los últimos meses a espaldas del FC Barcelona con el Real Madrid, el Manchester United y el PSG, siendo esta última opción la que más cerca está de lograr el objetivo de llevarse a Neymar.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído