Rayo, Tenerife y Elche acceden a la tercera ronda de la Copa

Rayo Vallecano, Tenerife y Elche se han clasificado para la tercera ronda de la Copa del Rey, tras eliminar en la segunda eliminatoria, con la presencia ya de equipos de la Liga 1/2/3, al Almería, Lugo y Mirandés, respectivamente, en los encuentros disputados este martes.

Un doblete de Aguirre en los minutos 62 y 90, el último a puerta vacía con el meta Julián intentando marcar en un saque de falta en el marco contrario, dio el primer triunfo del curso al Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval y con él el pase de ronda en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por su parte, el Tenerife se impuso a domicilio (1-2) al Lugo, pese a que los locales se adelantaron con un gol de Iriome en el minuto 22. Germán y Cristo González, en los minutos 39 y 60, voltearon la eliminatoria para el conjunto isleño.

Más incertidumbre hubo en Anduva, donde el Elche logró el pase al vencer 3-4 en la tanda de penaltis, tras el empate (2-2) con el que se llegó a los 90 minutos. Sangalli (min. 25) y Guarrotxena (min. 58) marcaron por los de Carlos Terrazas, mientras que los delanteros Guillermo (min. 17) y Nino (min. 76) lo hicieron en el conjunto de Toril.

–SEGUNDA ELIMINATORIA.

-Martes.

Mirandés – ELCHE 2-2 (3-4, en la tanda de penaltis).

Lugo – TENERIFE 1-2.

Almería – RAYO VALLECANO 0-2.

-Miércoles.

Nàstic – Numancia 19:00.

Cádiz – Levante 20:00.

Mallorca – Reus 22:00.

Zaragoza – Valladolid 22:00.

-Jueves.

Huesca – Girona 19:00.

UCAM Murcia CF – Oviedo 20:00.

Alcorcón- Getafe 22:00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído