Luis Enrique y la sanción a Madrid y Atlético: «Nosotros la superamos y ganamos títulos»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha señalado este viernes en relación a la sanción FIFA que impedirá a Real Madrid y Atlético de Madrid fichar durante dos ventanas de mercado que no les impedirá tener «grandes plantillas» y ha recordado que los blaugranas ganaron títulos, una ‘Champions’ incluida, bajo esa misma sanción.

«¿Qué dije de la nuestra? Que era injusta, pues sigo en la misma línea. Nosotros superamos esa sanción y ganamos títulos igualmente. No va a impedir que Madrid y Atlético tengan plantillas de gran nivel», apuntó en rueda de prensa.

El técnico barcelonista cree que es una sanción que «no beneficia a los jugadores», sobre todo a los que en su caso no pudieron jugar como Arda Turan y Aleix Vidal. «Así funciona esto, lo tienes que aceptar y acatar. Repito, siguen teniendo grandes plantillas», apuntó.

«Van a tener que afrontar la sanción, como nosotros les guste o no, y espero que no consigan los mismos resultados que nosotros», espetó a Real Madrid y Atlético de Madrid, que salvo una medida cautelar o una resolución favorable a ellos deberán cumplir con la sanción de no fichar hasta enero de 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído