Allegri: «Sólo nos ha faltado el gol»

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, lamentó el empate (0-0) ante el Sevilla este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, ya que firmaron un debut en el que «sólo» les faltó «el gol», al tiempo que recordó lo largo de la fase de grupos para buscar mejorar camino a octavos de final.

«Esta noche se han visto dos partidos en el primer tiempo nos costaba salir, en la segunda parte comenzamos a mover el balón, creando más ocasiones. Sólo nos ha faltado el gol, pero las situaciones de ataque las hemos generado», indicó tras el duelo en Turín.

El técnico italiano reconoció que deben mejorar aspectos del juego. «Debemos mejorar en el plano de juego y de movimiento de balón, nos han faltado varias acciones entre líneas, por lo que no conseguimos salir bien. Pero está todo lo que hace falta para mejorar», afirmó.

«En Europa siempre es difícil, pero no debemos desilusionarnos. No nos gusta no haber ganado, pero tenemos el tiempo y la manera de recuperar puntos y jugarnos las grandes posibilidades que tenemos de pasar de ronda», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído