DON BALÓN

Simeone manda al Bayern a su casa con «la cola entre las piernas»

Los cinco datos que hay que conocer para entender el triunfo colchonero frente a los alemanes

Simeone manda al Bayern a su casa con "la cola entre las piernas"
Simeone manda al Bayern a su casa con "la cola entre las piernas" Don Balón

1.-Debió ser un 2-0. Carrasco logró el gol del triunfo del Atlético sobre el Bayern de Múnich, otra vez. El resultado, aunque el Bayern incordió, quedó corto. Pudo haber sido un 2-0 si en la segunda mitad Antoine Griezmann hubiera convertido en gol el lanzamiento del penalti provocado por Vidal derribando a Filipe Luis. No era el día de la estrella francesa del Atlético.

2.-Simeone lo ha vuelto a hacer. Carlo Ancelotti se marchó del Real Madrid amargado por los éxitos de Simeone sobre el equipo blanco (aunque La Décima no se la quitará nadie). Y Simeone ha vuelto a ejercer de martillo. Le ganaba a Ancelotti como entrenador del Real Madrid y le gana al Bayern sea quien sea su entrenador. Al Cholo le da igual Guardiola que Ancelotti. El resultado es el mismo.

3-El cholismo está en la cresta de la ola. El Bayern no era un rival sencillo, pero ha caído en el Calderón víctima de un nuevo ataque del cholismo entre los jugadores atléticos. Uno para todos y todos para uno. Ese fue el Atlético de hoy, el de las grandes ocasiones.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído